Los hechos se registraron ayer a la noche en el barrio Las Retamas y Pueyrredon. Las víctimas tienen 18 y 19 años, fueron por sus propios medios al Hospital Interzonal y decidieron no aportar datos de lo sucedido.
Dos jóvenes fueron víctimas ayer a la noche de distintos hechos de violencia y si bien tuvieron que ir hasta el Hospital Interzonal para ser atendidos por el personal médico, ambos decidieron no realizar la denuncia ni aportar datos de lo sucedido.
El primero de los hechos ocurrió cerca de las 20.30 en el Barrio Pueyrredon, cuando un joven de 19 años que se encontraba encontraba en República de Cuba y García Lorca fue atacado y apuñalado en la pierna derecha.
La víctima fue por sus propios medios hasta el Hospital Interzonal donde quedó internado y fuera de peligro. Si bien se negó a aportar datos de lo sucedido, la principal hipótesis de los investigadores es que un menor sería el responsable del ataque por un conflicto de vieja data.
El otro episodio de violencia ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando en Brumana y la calle 35 un joven de 18 fue baleado en la pierna derecha. La víctima fue por sus propios medios al Hospital Interzonal y cuando fue entrevistada por la policía se negó a dar información de lo ocurrido.
Aunque el joven se negó a hablar y a hacer la denuncia, el hecho es investigado por el fiscal Leandro Arévalo.